ImpresiónUVI GRAN FORMATO

RESULTADOS PROFESIONALES SOBRE SOPORTES IMPENSABLES.

Disponemos de plotter para impresión plana permitiéndonos imprimir directamente sobre soportes rígidos  como cartón pluma,  pvc, aluminio, metacrilato, etc… Podemos imprimir también materiales flexibles como papel fotográfico, lienzo, backlight, vinilos, lonas, téxtil…

Pídenospresupuestoahora

Contacto

Impresión gran formato , te ofrecemos las mejores soluciones para tu negocio con nuestras aplicaciones para interior y exterior. Impresión directa sobre cualquier superficie.

  • Cartelería interior y exterior.
  • Impresión en vinilo, lona, lienzo, textil,
  • Photocall , roll-up ,  banners, banderas para ferias y exposiciones.
  • Expositores de PLV.
  • Señalética
  • Rotulación.
  • Decoración de interiores para locales y oficinas.

Envíanostu consulta

Contacto

ImpresiónDigitalTextilGranFormato

La técnica tradicional de impresión sobre tela ha sido siempre la Serigrafía, que da unos resultados óptimos sobre cualquier tipo de material (algodón, telas sintéticas, etc). El problema es que tiene costes iniciales, ya que hay que realizar planchas para cada color, ajustar maquinaria, etc. Sólo resulta adecuada por tanto para hacer muchas impresiones, ya que al ser un proceso mecanizado, el precio se reduce muchísimo conforme aumenta la cantidad.

Frente a ella se sitúa la Impresión Digital Textil, que ha surgido recientemente y permite imprimir muy pocas unidades de forma rápida, sin necesidad de pagar costes de producción. La impresión digital ha ido mejorando sus naturales limitaciones, en cuanto a tipos de tejidos permitidos, tintas y calidad de resultados. Hoy día es una opción insuperable para imprimir pocas unidades o impresiones urgentes.

Las lonas de pvc son un formato publicitario muy atractivo y espectacular.
Estas lonas son las que cuelgan con anuncios de las farolas, las que anuncian exposiciones o las que cubren edificios con anuncios publicitarios de grandes marcas.

El material es lona vinílica / pvc, sólida o microperforada, de gran resistencia y durabilidad, incluso en condiciones exteriores adversa: sol, lluvia, desgaste, etc. La impresión digital textil es de alta calidad: colores saturados, intensos…

La impresión en lona es ideal para piezas de gran tamaño, dado que a pesar del límite de ancho de impresión, se pueden “panelar” soldando las piezas con una superposición de 2cm para formar piezas gigantes. Habitualmente se terminan con ojales de metal para poder tensarlas.

¿Quieres impactar?

Contacto